Sliders y aparienci...
 
Avisos
Vaciar todo

Sliders y apariencia de la web  

  RSS

Lau Ra
(@lau-ra)
Activo
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 10
02/11/2020 7:42 pm  

Analizando las páginas que hemos creado con Wordpress durante el curso vimos cómo tener en cuentas detalles de edición.

Para editar aspectos que tienen que ver con la web en general como son encabezado y pie inferior (desde donde se edita copyright) siempre se debe ingresar desde Wordpress en: Apariencia + Personalizar (no Elementor).

Elementor se utiliza para editar cada página que contenga nuestra web, y hoy vimos cómo insertar sliders (carrusel de imágenes en Elementor) con un fondo fijo en nuestra página de inicio. El proceso de insertar sliders lo hicimos reemplazando el fondo que habíamos realizado por un nuevo bloque de una sola columna donde insertamos el widget: "carrusel de imágenes" y seleccionamos las imágenes que en este caso deben ser formato .png porque irán sobre un fondo. Luego (todo dentro del editor de Carrusel de imágenes) elegimos la cantidad de diapositivas de sliders a mostrar (que en este caso seleccionamos 1), la forma en que correrán las imágenes dentro de la opción "Navegación" (puntos o flechas), agregamos un link al que conduciría hacer click en la imagen desde la opción "Enlace".

Para insertar un fondo fijo detrás de los sliders, ingresamos dentro del bloque en "Editor de sección" (6 puntitos encima del bloque) + Estilo + fondo + agregar imagen. 


Citar
Compartir:

SOMOS
ID COMUNIDAD