FACEBOOKADS 2  

  RSS

Oriana Huici
(@oriana-huici)
Activo
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 18
29/09/2020 9:28 pm  

en a clase 15 trabajamos con el administrador de anuncios de Facebook (business) business.facebook.com/adsmanager

Al realizar la campaña se recomienda al elegir el objetivo de marketing "Tráfico". Siempre tener en cuenta en dispositivos deshabilitar "Audience Network". En ubicaciones seleccionar solo sección de noticias de facebook y feed de Instagram . Storys es mejor deshabilitarlos ya que se dan muchos click inválidos. 

Es recomendable siempre seleccionar el presupuesto total, no por día (optimización de entrga de anuncios)

Adwords remarketing funciona cuando un usuario ya nos visitó en nuestra página y podemos hacerle un seguimiento para que cuando vuelva a entrar ofrecerle con ofertas por ejemplo.

el posicionamiento en google lleva mucho tiempo, esto entre tantas otras características se consigue   intercambio de enlaces con otras paginas, fotos comprimidas, etc.

links de dos paginas que no permiten ver las palabras claves del momento:
keywordsheeter.com/ 
infinitesuggest.com/

Estas dos paginas al brindarnos la información de las palabras clave nos permiten lograr un mejor posicionamiento colocando esas palabras escribiendo escribir el texto alternativo o descripción de las imágenes de nuestra web. La competencia puede darse cuenta de mirando el html (pero es algo que se suele hacer)

 Paginas mas buscadas en el pais alexa.com/topsites


Citar
Compartir:

SOMOS
ID COMUNIDAD