Avisos
Vaciar todo

Clase 14: Facebook manager y Palabras Clave  

  RSS

mguilletorre
(@mguilletorre)
Activo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 17
29/09/2020 2:35 pm  

Administrador de anuncios de Facebook - Facebook Manager
( https://business.facebook.com/adsmanager)

Las campañas son publicidades que funcionan en conjunto (puede ser que estén en Instagram y Facebook). Si es un producto distinto de la misma marca, es recomendable crear una nueva campaña. Para hacerlo, debemos:
Elegir el objetivo de marketing: La más recomendable es Tráfico
Dispositivos: Deshabilitar Audience Network
Ubicaciones: Sección de noticias de Facebook y Feed de Instagram son los únicos que se recomiendan habilitar. En stories hay muchos clicks inválidos que consumen nuestro presupuesto.
Apps y sitios web: siempre deshabilitar.

Optimización para la entrega de anuncios: debemos elegir por qué queremos pagar (clicks, impresiones...)
Es recomendable usar un presupuesto total, NO diario.
Tiempo de campaña: recomendación mínimo 30 días.

Adwords remarketing: funciona cuando un usuario ya nos visitó en nuestra página y, a partir de un código de seguimiento, le mostramos anuncios especiales con ofertas.

Para lograr tener un mejor posicionamiento orgánico en Google, en el sitio web debemos tener imágenes comprimidas, misma cantidad de texto e imágenes, y otros sitios vinculados con nuestra página.

Herramientas de palabras clave:
https://keywordsheeter.com/ esta herramienta se utiliza para saber qué están buscando los usuarios en Google. Ingresás una palabra clave y aparecen alternativas de los últimos días.
Alternativa: 
https://www.infinitesuggest.com/

Para posicionarse en Google imágenes: escribir el texto alternativo (o descripción) de las imágenes del sitio con las palabras clave.

Herramienta para conocer cuáles son los sitios web más visitados en el país:
https://www.alexa.com/topsites


Citar
Compartir:

SOMOS
ID COMUNIDAD