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Clase 13: Facebook Ads  

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mguilletorre
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Respuestas: 17
28/09/2020 3:21 pm  

Facebook Ads

Para crear una página en Facebook:
Nombre de la página: Nombre de la marca y alguna palabra clave para que nos encuentren más fácilmente.

Las fotos se recomienda siempre en png porque es el formato de mayor resolución
Foto de portada: 851*315
Foto de perfil: 1080*1080 ó 800*800

Google Trends ( https://trends.google.com.ar/trends/?geo=AR) es una herramienta de Google que nos permite saber cuáles son las tendencias. Para viralizar una publicación sin costo (conseguir tráfico orgánico), podemos poner hashtags con las Últimas tendencias. Es recomendable usar una sola para que no salte spam. También se puede buscar por rubro específico.

Configuración de la página > Visibilidad de la página > Página sin publicar (Esta herramienta se utiliza más que nada cuando el negocio estará mucho tiempo sin funcionar pero no quieren perder la cantidad de seguidores)

Siempre es recomendable hacer un anuncio linkeado a una landing page: "Conseguir más visitas en el sitio web". Para esto, puedo comprar un dominio con nombre propio y crear en mi hosting landing pages para clientes sin sitio web.

Anuncios de Facebook ( https://www.facebook.com/ads/create/):
Descripción: texto situado arriba de la imagen. Datos de contacto: whatsapp, web, mail.
Título: debajo de la imagen.
Botón para llamada a la acción: URL de landing page, instagram, whatsapp ( https://api.whatsapp.com/send?phone=ACAVAELTELEFONO&text=MENSAJEPREDETERMINADO)
Segmentación: sexo - edad (rango máximo de 20 años) - radio de distancia (pueden ser más de uno).
-- Segmentación detallada: por ejemplo, en "intereses" podemos seleccionar características específicas de los posibles gustos de clientes.


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