Emprende Jesús

¡Descubro las tácticas y estrategias que los mejores vendedores y miembros de redes de mercadeo están usando para vender más y dominar el juego! Durante los últimos 6 años, he podido construir varios emprendimientos, entrenar a cientos de personas y a que personas te rueguen por comprar el producto/servicio que ofreces. Creador del movimiento Despierta líder.

Hans Nolte

Trucos de marketing y entrenamientos exclusivos para anunciarte en Facebook de forma efectiva.

Suscríbete a nuestra lista para recibir tips únicos de publicidad y anuncios en Facebook.

Marta Emerson

Bienvenido! En este canal encontrarás vídeos con consejos y tácticas para montar tu negocio online de servicios y marca personal.

Empresas online rentables y escalables. Automatización de procesos, eficiencia, cómo poner precios adecuados, cómo vender online por todo el mundo, y cómo seleccionar tu cliente ideal y tu nicho de mercado. Te hablaré sobre estrategias de redes sociales, tanto en Facebook, YouTube, Instagram y Linkedin, y cómo potenciar tu marca en Internet.

Mailclick Marketing Digital

Canal oficial de Mailclick Agencia de marketing digital. Compartiendo el conocimiento 🙂

Entérate de de algunas cosillas de marketing digital, social media, SEO y video marketing que puedes implementar en tu empresa, con tus clientes y tu marca personal.

Brisa Sturonas

🔮BIENVENIDOS A MI MUNDO🔮

Me llamo Brisa☺️
Tengo 19 años (lo sé parezco más chica jajaja)
Soy de Argentina 🇦🇷
🧠Estudio psicología en la Universidad de Buenos Aires
💃🏼Trabajo como profesora de danza para niñas

Mi canal de YouTube es mi proyecto más importante ❤️ ojalá decidas suscribirte y ser parte!!

La Máquina del Branding

Todo sobre branding y marketing online. Desde el desarrollo web hasta el logotipo o incluso la forma en la que hablas a tu público.
Recuerda: para que el marketing funcione, primero necesitas un buen branding que aporte valor a tu marca.

Rosa Virginia

Sentí la necesidad de crear contenidos útiles. Contenidos que al pasar el tiempo me hicieran sentir orgullosa de lo que había aportado en un momento determinado, que sumaran y aportaran algún tipo de valor.
Esta es mi ventana para expresar la gratitud por Barcelona; la ciudad que me ha dado la vida que soñé, para compartir los aprendizajes que me hacen ser mejor persona y todas aquellas cosas que hacen de mi día a día un feliz viaje.

Clidad

Hola, mi nombre real es Rafo Fraga
En estos vídeos te ayudare a usar el internet inteligentemente y temas de desarrollo personal. Suscribete y comenta! 🙂

Dalia Journals

Éste es un espacio donde tomarnos un café para hablar de libretas, journaling, desarrollo personal, inspiración, productividad para cumplir metas…. y lo que surja 🙂

Miriam Mimesis

Miriam Mimesis. Aprende a diseñar y decorar interiores, residenciales y comerciales, como lo hace un profesional.

En el canal Miriam Mimesis encontraras tutoriales en español sobre diseño de interiores y decoración fruto de mi experiencia trabajando como interiorista en mi estudio “Mimesis Interiorismo”.

Podrás encontrar temas cómo técnicas de diseño de espacios, cómo elegir materiales y mobiliarios, análisis de tendencias y estilos, tutoriales sobre Revit, housetours, todo tipo de tips sobre decoración y diseño de interiores y mucho mas!!

Si eres de los que les gusta decorar y diseñar las cosas por ti mismo, o tienes el sueño de llegar a ser algún día un diseñador de interiores este es tu canal, así que suscríbete para no perderte nada!!

Eric el Nomada

Me llamo Eric Alexander, me dicen «el Nomada» ya que hago dinero por internet con mis multiples fuentes de ingreso que vengo creando desde que tengo 18 años.

Soy Experto en Ciber Seguridad, desarrollo aplicaciones con Python. Empece mi camino como emprendedor a traves del marketing de afiliados y el dropshipping.

Con el tiempo pude empezar un canal de YouTube llamado Eric el Nomada. Mi enfoque esta en las Ciencias Cognitivas, específicamente el desarrollo de Aplicaciones con Inteligencia Artificial para resolver problemas del mundo real.

Mi meta es enseñarte como convertir cualquier idea o proyecto en una empresa que genera dinero.

Suscribete y nos vemos al otro lado.

Convierte más con Vilma Núñez

Ayudo a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, Facebook Ads y automatización de marketing. Soy Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas, consultora estratégica, mentora, profesora y speaker internacional de marketing online. Co-fundadora de tycSocial y Academia de Consultores. CEO de la escuela y agencia Convierte+. En mi blog vilmanunez.com encontrarás más de 700 artículos de marketing y la librería de recursos más grande de habla hispana.

TheMediaStyle

¡Hola, te doy la bienvenida a mi canal: The Media Style! ✨ Aquí podrás encontrar todo tipo de vídeos relacionados con el mundo digital, como tips para el manejo de redes sociales, recomendaciones de apps móviles, tutoriales de edición fotográfica y mucho más. Así que si te gusta este tipo de contenido, solo suscríbete y no te perderás ninguno de los videos!

Mile Rubio

Este canal es para todos aquellos que estén interesados en viajar y salir de su zona de confort viviendo en el extranjero
Yo estoy en ese camino de hacer todo lo que mi corazón quiere pero que la mente no me deja. Este canal es parte de eso, Así que espero que me acompañen en este camino para inspirarlos, entretenerlos y al final demostrarme a mí misma que SI SE PUEDE 😊

Guada Molina

Soy una comunicadora en Manhattan que busca compartir mis experiencias en el extranjero y mi infinito camino por mejorar diversos aspectos de mi vida.

Ximena Villagómez

Yo soy Ximena Villagómez en este canal podrás encontrar videos acerca de mi vida universitaria estudiando Finanzas Internacionales en la Universidad de Monterrey con una beca completa. También en cuanto se acabe el coronavirus te compartiré un poco del estilo de vida foráneo, estoy impaciente por comenzar esta sección en mi canal. Otros videos que estaré haciendo serán sobre becas para estudiar tanto en México, como en el extranjero. Y esta sección la hago porque me di cuenta que en realidad hay muchísimas oportunidades de becas, pero muchas veces las personas ni siquiera saben que existen, espero que más personas se enteren de estas extraordinarias oportunidades. Gracias por ser parte de este canal 🙌🏼

JM Vadillo

Además de ser Ingeniero, siempre me ha gustado el marketing digital, la innovación y el emprendimiento. Me considero un «culo inquieto» que siempre está pensando en nuevos proyectos y colaboraciones.

Comencé haciendo el Doctorado en Ingeniería en la Universidad. Con un sueldo que se me iba en alquiler, coche y comida, decidí comenzar este proyecto.

Tengo experiencia en Dropshiping, marketing de afiliados, crecimiento de redes sociales, negocios online,y SEO Local. En estos momentos me apasionan las infinitas maneras de hacer dinero online que existen, en la mayoría de los casos sin inversión.

Con este canal quiero ayudarte y enseñarte a hacer dinero online de forma pasiva, rápida y con la mínima inversión posible. Quiero ayudarte a emprender en negocios que van a ser imprescindibles en el futuro. Quiero que aprendas de mis errores y te aproveches de mis éxitos. Quiero facilitarte la vida con ingresos pasivos. QUIERO HACERTE MILLONARIO.

Rosa Virginia

Sentí la necesidad de crear contenidos útiles. Contenidos que al pasar el tiempo me hicieran sentir orgullosa de lo que había aportado en un momento determinado, que sumaran y aportaran algún tipo de valor.
Esta es mi ventana para expresar la gratitud por Barcelona; la ciudad que me ha dado la vida que soñé, para compartir los aprendizajes que me hacen ser mejor persona y todas aquellas cosas que hacen de mi día a día un feliz viaje.
Bienvenido y espero te quedes, Me acompañas suscribiéndote?

Abrazos cálidos, RV.
Espero lo disfrutes, pero sobre todo… espero te quedes con algo positivo.

Vivantic

Hola, soy Andres y es un gusto saber que estas viendo mis videos.

En este momento estoy realizando videos para usuarios con equipos windows, MacOS, iOS y web. Si te interesa para Android te invito a que visites mi segundo canal.

Mi idea con este canal y crear videos donde puedes aprender de una manera sencilla y practica donde no te tome mucho tiempo aprende una herramienta o solucionar un problema. Si quieres que haga algún video sobre un tema en particular me puedes escribir en las redes sociales o para cuestiones comerciales te dejo mi correo en la parte de abajo.

Saludos desde Colombia

Ruta N

Ruta N es una corporación creada por la Alcaldía de Medellín, UNE y EPM que facilita la evolución económica de la ciudad hacia negocios intensivos en ciencia, tecnología e innovación, de forma incluyente y sostenible. Su principal objetivo al año 2021, es posicionar a Medellín como la ciudad más innovadora de América Latina.

Inclusión Empresarial

‎Inclusión Empresarial‬ es un canal donde se comparte conocimiento, puntos de vista y experiencias de desarrollo rural sostenible, que son impulsadas a favor de emprendedores, pequeñas y medianas empresas asociativas y de las organizaciones empresariales; de preferencia del ámbito ‪‎rural‬ y urbano ‪‎marginal‬. En este canal encontrará pautas para que los gobiernos y organismos decisores puedan diseñar e implementar políticas públicas en favor de las personas rurales, a fin de mejorar su economía.

PeruRetail

Entérate todo acerca del retail y los canales comerciales con Perú Retail TV. En este canal podrás ver entrevistas, eventos y mucho más.

Vane Monroe

¡¡Hola Bienvenidos a mi Canal!! Mi objetivo es enseñarte a Potencializar e Implementar Estrategias de Marketing Digital en Redes Sociales para posicionar TU marca e incrementar conversiones y prospectos en tu negocio. Actualmente estoy ayudando a Agentes Inmobiliarios y Brokers a Incrementar el Número de Prospectos con Anuncios en Facebook, Instagram y Many Chat.

Fran Berges

Hola, me llamo Francisco Berges y desde el 2012 me dedico a todo lo relacionado con la venta de productos y servicios por internet.

Jose Luna Emprende

Hey mundo de youtube, gracias por visitar mi canal. Soy un apasionado por el emprendimiento y quiero invitarte a que conformemos una comunidad imparable de emprendedores. Si tu eres de los que sueñas en grande y deseas tener tu propia empresa, manejar tu tiempo y aprender continuamente, eres de los mios. Asi que ¡SUSCRIBETE! y saquemos la casa por la ventana. Te entregaré información poderosa relacionada con marketing digital, oportunidades de negocio e inversión, tendencias, liderazgo y todo aquello que contribuya a tu crecimiento como guerrero independiente. A tomar acción YA, porque nadie lo hará por nosotros y si no lo hacemos ya ¿cuando?

JEVNET – Agencia de marketing digital

JEVNET es una agencia de marketing digital especializada en paid media, SEO, inbound marketing y social media. En el canal de YouTube de JEVNET encontrarás todo tipo de contenido relacionado con el marketing digital que te permitirá aprender mediante tutoriales, casos reales y webinars. ¡Aumenta tus ventas y conversiones gracias a nuestros vídeos semanales!

Rubén Diego Carrera

✏️ ¡Hola! Soy Rubén Diego Carrera, empresario con más de 13 años de experiencia que un día emprendió desde cero. Actualmente soy socio de más de 10 proyectos empresariales. Aunque ingeniero de formación, soy profesor de dirección de empresas en la Universidad de Cantabria (España). He sido consejero del Racing de Santander, equipo de fútbol profesional que ocupa el puesto trece histórico de LaLiga española.

WordPress Cartagena

El primer meetup dedicado a WordPress en Cartagena (España). Eres bienvenido tanto si eres desarrollador experimentado como simple curioso. — La idea es ampliar nuestro conocimiento de WordPress para crear y perfeccionar páginas web para uso personal o profesional, sean diarios personales, fotoblogs o páginas de empresa. El grupo tiene una vocación práctica: • mejorar el aspecto externo de nuestras páginas; diseño, optimización de fotografías, etc. • mejorar su posicionamiento mediante intercambio de enlaces o técnicas SEO, etc. • análisis y solución de problemas de código: HTML, Javascript, PHP, MySQL, etc. • otras actividades como participación en plataformas de aprendizaje online o asistencia a WordCampus, contacto con otros grupos similares o intervención en redes sociales. Usaremos los recursos online para hacer funcionar la red pero también nos reuniremos periódicamente en Cartagena.

Tribu Olaf

Hola, esto es Tribu Olaf: Tribu vikinga liderada por Olaf en persona. Profesionales, autónomos, emprendedores y pequeñas empresas encuentran en Tribu Olaf una guía al marketing digital y emprendimiento online: SEO, email marketing, redes sociales, propuestas de valor, etc. Olaf, con su contenido educativo y sus recomendaciones basadas en la experiencia de tantas y tantas batallas, es como un faro en medio de la niebla. Ese faro que Olaf nunca tuvo cuando iba con su drakkar de expedición a Svalbard y, que más de una vez, por poco le cuesta la vida.

Emprende Más Online

Aprende y Emprende en Internet. Canal dedicado a lograr, que cualquier persona que se lo proponga, pueda emprender su negocio en internet. Creemos que la tecnología es para todo el mundo!! Desarrollamos estrategias digitales para hacer crecer tu negocio o emprendimiento. Ya es hora de que tu negocio o emprendimiento este ONLINE!!

Elias Tarrillo

Emprendedor 📌Ayúdame a formar una comunidad de Líderes en todo el mundo. 📌Ayúdame suscribiéndote y compartiendo el contenido «Lo único imposible esta en tu mente» EL ÉXITO SE BASA EN PERSISTIR HASTA LOGRARLO

Hugo López

¡Hola! Mi nombre es Hugo López y soy Social Media Strategist especializado en crear estrategias efectivas en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, etc. Además, diseño estrategias combinadas de marketing digital en los que los diferentes canales de Social Media y otros medios como el blogging y el email marketing se fusionan para lograr los máximos resultados🚀 En este canal te enseñaré todo lo que sé sobre marketing digital y Social Media de una manera entretenida y didáctica💪📝 ¿Estás preparado para convertir en un crack del marketing? ¡Prometo no defraudarte!

Marketing4eCommerce

¿Es la primera vez que visitas nuestro canal? Noticias, análisis, entrevistas… Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestros vídeos: todo lo que necesitas saber para estar al día de lo que sucede en el sector digital

GregoBeto

Hola soy Gregory y te doy la Bienvenida al canal GregoBeto, me dedico hace 7 años al Marketing Digital y a generar ingresos online. Ganar dinero en Internet, generar ingresos pasivos y recurrentes fueron mis metas desde que empecé en este mundo digital y pese a que hay personas que piensan y te dirán que es muy difícil, te seré sincero : SI es difícil pero no Imposible. Es como todo en la vida, si continúas a pesar de los fracasos y caídas dolorosas vas a lograrlo. En este Canal enseñaré lo que he probado y me ha funcionado para vivir de los negocios online =).

Nico Seoane

Este canal esta orientado a tener negocios online altamente rentables. Tiene como objetivo ayudarte sin importar si eres principiante o avanzado.